Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega.
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.

-

...Cuando eramos niñas , un pocoo mas o un poco menos , todas leíamos cuentos de hadas y duendes , pero los que mas nos gustaban eran los de príncipes y princesas .Todas sonábamos con que cuando seamos grandes ivamos a encontrar a nuestro príncipe , que venga a buscarnos y gritara a las mil voces que eramos la princesa mas linda , la que el quería , unicas . A medida que una crece se pregunta si realmente existen los cuentos de príncipes y princesas , si realmente todas pueden encontrar a su príncipe , si realmente se puede ser feliz eternamente con alguien . Yo afirmaba que si , pero los hechos los pocos hecho gracias a dios que llevo encima , no dicen exactamente lo que yo leía no siempre nos cruzamos con príncipes . Hoy por hoy me considero una simple soñadora , que cada tanto tropieza y se da la cabeza contra el piso . Esas niñas siempre encuentran por el camino algún villano que lo único que hace es estorbar , confundir , y envenenar el alma . Yo pienso que como toda en historia ,cada una , nos topamos con aquellos monstruos que nos hacen llorar , que nos ciegan , y que por momentos nos hacen sentir enamoradas , pero luego , y con suerte , aquellas frágiles princesas abren los ojos y lloran lloran y lloras pero se dan cuenta que están en el camino equivocado , que el NO es el indicado y que necesitan seguir adelante porque pueden ser felices , porque si esta soñadora de algo esta segura es que todas pueden ser felices , mientras que sean fuertes y se lo dispongan , para que quedarse tirada en el piso con cada tropiezo , vamos todas se pueden levantar ....