Adiós me fui lejos de ti Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme Decirte que algún día volveré amar Y si hasta ese día he de llorar No sabrás de mi te lo puedo asegurar Y si algún día las cosas andan mal Y necesitas un hombro donde llorar Podrás llamar Quizás querrás que regrese Y será tarde ya. Y yo reconozco una cosa, que Quizás pasara el tiempo y yo No encuentre con quien compartir Pero seguiré luchando Pero a esta guerra tuya y mía. Ya no le puedo decir más que si. Seguiré mi camino, sigue el tuyo.
Adiós.


-

Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como uno quiere, te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.

-

Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.
Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.