Aveces las cosas no son como uno quiere que sean,pero gracias a eso aprendemos a convivir con un montón de cosas y situaciones que nos enseñan cosas nuevas.
No todo es perfecto ni color rosa, y me costo un poco entenderlo, por eso hay algo que me encantaría que pase, que esta duda que tengo se aclare.
No se que nos pasa AMIGA, y me encantaria saberlo, entiendo que en este tiempo hubo algunas diferencias pero no las se diferenciar ni se cuales son. Quizas hay algo que cambio y no nos dimos cuenta, o simplemente estamos pensando que paso algo y todo lo contrario (porque es muy de nosotras hacernos la cabeza por cualquier cosa).
No se que pensaras vos ni cual sea tu pensamiento,ni tampoco creo que el blog valla a solucionar esto que nos pasa, pero es una forma de decírtelo.
Igual pase lo que pase, yo estoy con vos siempre y eso no lo dudes nunca,quizas hay algo que nos aleja y no sabemos que es, y te digo me causa mucha intriga.
Por eso AMIGA... pase lo que pase, pienses lo que pienses, actues como actues, o simplemente me digas lo que me digas, estoy con vos siempre y te quiero muchisimo eso no lo dudes nunca...