un dia nos olvidamos de lo que eramos,estando a dos mil kilómetros tu rostro ya ni lo recuerdo,solo tengo esas imágenes de un verano mágico que duro solo su estación...
-

te veré.me verás,y qué?eso es lo que no me deja dormir,el "qué",el qué sucederá,el cómo será,quizas tu estas igual que yo,mi cabeza da vueltas pensando mil cosas,pero ambos sabemos bien en el fondo de nuestros corazones,lo que pasará en ese instante,porque a pesar de todo,aun recuerdo esa frase "tu corazon sabe,tu mente NO"
-

pensemos un minuto que harás,que haré,tu cara no me la imgino porque casi ni la recuerdo,tampoco imagino que diremos,si conversaremos,se que ya no eres el mismo de antes,te miraré ,te saludare,nooo,silencio,eso habrá,nada mas que silencio,pero por qué tanto que hablar,tanto que contarnos y silencio ?que pasa si te abrazo,si te beso,miremoslo desde un punto donde,te extraño,pero solo una suposicion no es que sea asi, vamos a vernos tan cambiados...
-

que caso tiene ser feliz,sin poder compartirlo,me tenias a mi,y vaya que eras feliz,lo sabias,todos los sabian,me extrañarás tarde,temprano,pero lo harás ,lo sabes pero recuerda que no somos algo perfecto,y en eso esta el secreto,porque juntos si lo eramos...