Resulta que sali uno de estos dias y como siempre muchos me pidieron el telefono y ahi estaba EL. ustedes amigas, saben perfectamente como es eso de dar el telefono, generalmente no te llaman... pero saben que? nadie llamo!! y desde ahi nos hicimos inseparables. nadie me espera en casa cuando llego, nadie me da cariño, nadie se acuesta conmigo todas las noches... en realidad ya lo conocia de antes, desde mis epocas de teenager, cuando solia decir con una sonrisa en mis labios que "NADIE ME ENTIENDE". efectivamente, a lo largo de los años, nadie se mantuvo, nadie duro en mi vida... por eso me parecio bueno difundir esta hermosa historia de amor entre NADIE Y YO. y aca va la mejor parte: nadie me dijo que me amaaaaa!! y nadie se quiere casar conmigo porque nadie me quiere en serio!. encontre (que ironia), que nadie estaba dispuesto a quererme por lo que de verdad soy, "una buena persona". a nadie le gusto siempre y nadie llama los sabados, y cuando nadie me critica me siento extrañamente bien. porque todos los defectos que tenian los chicos con los que sali, en nadie se vuelven virtudes. por ejemplo: nadie me controla, nadie me dice lo que tengo que hacer, nadie me es infiel. si, lo descubri. es que el otro dia llame a una amiga y le pregunte con quien iba a pasar la noche y saben que?? me contesto con nadie!! imaginense casi me muero del disgusto! pero despues me di cuenta que nadie es propiedad de todas las mujeres que conozco, y que debia compartirlo, asi que me encontre en un estado en el que hasta me resulta placentero que por fin... nadie me engañe, nadie me mienta y que nadie me prometa cosas que no va a cumplir! saben... tengo que confesarlo. nadie me importa y nadie me hace feliz. y cuando estoy sola en mi cama, realmente a nadie quiero ver y estoy contenta que nadie este al lado mio y yo pueda estirarme en mi cama. nadie me hace llorar, nadie me preocupa, nadie me desvela, nadie me ilusiona, nadie proyecta conmigo... asi que como ven, yo creo que nuestra union tiene para largo, y es la primera vez en mi vida que estoy contenta de salir con nadie, porque aprendi y aprendanlo ustedes tambien amigas y amigos, que nadie nos va a salvar y que nadie le va a dar a nuestra vida lo que nuestra vida no tiene. por eso aca, en este acto de generosidad, vengo a decirles estimados, que no me molesta compartir a nadie con ustedes. de todas formas, hay algo que me preocupa. en el fondo tengo miedo de que nadie me deje, creo que nadie es mucho para mi, porque saben?? me entere que NADIE ES PERFECTO .