Porqué evidentemente este año perdí varias cosas, pero definitivamente este año me regalo MEJORES cosas...
Aprendí demasiado, quizá muy de golpe, pero me sirvió mucho. Me di cuenta que las personas que creias conocer se pueden volver desconocidas, y las personas que no conocias son las que más te ayudan, más te entienden y más te enseñan.
A mis hermosas amigas, les debo TODO, las mejores tardes, las mejores noches, las salidas más divertidas y locas, los consejos en el momento justo, las sonrisas, las lágrimas, les debo absolutamente TODO, y gracias a ustedes que me acompañaron en este tiempo tengo los mejores recuerdos, y espero que sean más los momentos lindos y los años de amistad, gracias a este 2011 las conocí a ustedes, y no las cambio por NADA, son exactamente TODO.
A mis mejores amigos, les debo mucho tambien, estuvieron siempre, y para cada cosa que necesite, son los hermanos varones que no tengo y los hombre que hoy en dia amo (despues de papa obvio) gracias a cada pelea aprendimos a soportarnos y conocernos mas, espero que esta amistad duré mucho tiempo más ...

Son demasiado los cuatro, no me falten nunca!