CHAU 2010

Otro año que termina, y lleno de cosas, tanto buenas como malas. Rescato un montón de cosas de este año que sé que no me las voy a olvidar, como por ejemplo darme cuenta y saber quien se merece estar en mi vida y quien no, gracias a eso entendí un montón de cosas.

También aprendí que hay millones de cosas importantes y a veces nos preocupamos por cosas sin sentido, aunque lo haya entendido sé que lo voy a seguir haciendo porque mi personalidad es así.

Entendí también que SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN SIEMPRE CON UNO, también entendí que MI FAMILIA ES DE FIERRO Y LOS POCOS AMIGOS VERDADEROS QUE TENGO TAMBIEN y eso no me lo voy a olvidar nunca.

Estoy orgullosa de ser como soy y no cambiaría nada, los que me conocen y me quieren me aceptan así y eso es lo que importa!

Este año, va este último tiempo me di cuenta de la familia que tengo (que no la cambiaría por nada) de que gracias a ellos soy quien soy, porque parte de lo que soy es porque sigo su ejemplo, y capaz que mucho hijos no digan esto pero YO CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO MIS VIEJOS!!

Gracias 2010 por hacerme saber quiénes valen la pena y quienes no! Uno de los mejores años lejos, donde LLORE, REI, AMÉ, QUISE MUCHO, ME DIVERTI, ME ABURRI, LA PASE MAL0 CONOCI GENTE MARAVILLOSA, Y OTRAS QUE MOSTRARON SER COMO SON. En fin GRACIAS 2010 y gracias a los que están siempre.